Servicios veterinarios
Medicina Preventiva
Las revisiones periódicas son imprescindibles para asegurar un buen estado de salud, ya que nos permiten prevenir o detectar enfermedades en fases tempranas y frenar su progresión. Además, las vacunaciones y desparasitaciones nos ayudan a prevenir enfermedades infecciosas.
TAC
El TAC es un método de diagnóstico por imagen avanzado que nos permite identificar con claridad alteraciones en órganos internos como los huesos o los pulmones, gracias a las imágenes radiológicas obtenidas en diferentes cortes.
Cirugía de tejidos blandos
Realizamos todo tipo de cirugías tanto preventivas (esterilizaciones) como parte del tratamiento de muchas enfermedades que requieren pasar por quirófano como extracción de objetos ingeridos, resolución de hernias, mastectomías y otras cirugías oncológicas, etc.
Cardiología
El corazón es un órgano vital y, aunque todos pueden sufrir alteraciones cardiacas, algunas razas de perros y gatos son más propensas a estas enfermedades. Nuestro especialista en cardiología cuenta con todos los medios necesarios para poder realizar un correcto diagnóstico y seguimiento.
Urgencias las 24 horas
Los imprevistos suceden.
Puedes contar con nosotros siempre que tu mascota lo necesite: 24 horas al día, 7 días a la semana.
Medicina Interna
La medicina interna engloba especialidades como la cardiología, gastroenterología, hematología, oncología, urología, neumología… Nuestro equipo de veterinarios está preparado para abordar el diagnóstico de las patologías que afectan a los diferentes órganos y sistemas.
Endoscopia
La endoscopia nos permite visualizar estructuras internas como gran parte del aparato digestivo, cavidades como la cavidad nasal o los pulmones y articulaciones, entre otros.
Traumatología y ortopedia
Fracturas, luxaciones u otras patologías que afecten a los huesos y las articulaciones de su mascota serán tratados por nuestro veterinario especialista en traumatología.
Diagnóstico por imagen
Radiología - Ecografía
Las tácnicas de diagnóstico por imagen como la radiología y la ecografía nos permiten valorar los órganos internos de nuestras mascotas, mediante rayos X o ultrasonidos respectivamente. Gracias a ellas, podemos detectar fracturas o cálculos (piedras) en riñón o vejiga, valorar la estructura y tamaño de órganos internos, etc.
Neurología y neurocirugía
Conocemos la estructura, función y desarrollo del sistema nervioso de tu mascota. Contamos con especialistas para detectar y tratar enfermedades neurológicas que afecten a cualquier parte del sistema nervioso central y periférico.
Laparoscopia y Cirugía de mínima invasión
Mediante el uso del endoscopio en cirugía, podemos realizar técnicas de laparoscopia y cirugía mínimamente invasiva que favorecen la rápida recuperación de la mascota. Alta tecnología al servicio del paciente.
Odontología
Cuidar la salud bucodental de tu mascota es crucial para evitar otros problemas derivados que pueden afectar al corazón o los riñones. Gracias a nuestros cuidados podrás disfrutar de un aliento fresco y prevenir problemas dentales.
Hospitalización
Nuestras instalaciones cuentan con todo el equipamiento necesario para que la recuperación de tu mascota sea la mejor, con sala de recuperación cómoda y tranquila para que se sienta casi como en casa. Además, contamos con salas diferenciadas de perros y gatos, para asegurar su bienestar.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda? Contáctanos para saber más.