top of page

Nuestros Servicios

Medicina Preventiva

Las revisiones periódicas son imprescindibles para asegurar un buen estado de salud. Las vacunaciones y desparasitaciones nos ayudan a prevenir enfermedades infecciosas. Además, en cada visita revisaremos a tu mascota al completo para poder prevenir otras enfermedades o detectarlas en fases tempranas y frenar su progresión.

TAC

El TAC es un método de diagnóstico por imagen avanzado que nos permite identificar con claridad alteraciones en órganos internos como los huesos o los pulmones, gracias a las imágenes radiológicas obtenidas en diferentes cortes.

Neurología y neurocirugía

Conocemos la estructura, función y desarrollo del sistema nervioso de tu mascota. Contamos con especialistas para detectar y tratar enfermedades neurológicas que afecten a cualquier parte del sistema nervioso central y periférico.

Hospitalización

Nuestras instalaciones cuentan con todo el equipamiento necesario para que la recuperación de tu mascota sea la mejor, con sala de recuperación cómoda y tranquila para que se sienta casi como en casa. Además, contamos con salas diferenciadas de perros y gatos, para asegurar su bienestar.

Medicina Interna

La medicina interna engloba especialidades como la cardiología, gastroenterología, hematología, oncología, urología, neumología… Nuestro equipo de veterinarios está preparado para abordar el diagnóstico de las patologías que afectan a los diferentes órganos y sistemas.

Cirugía de tejidos blandos

Realizamos todo tipo de cirugías tanto preventivas (esterilizaciones) como parte del tratamiento de muchas enfermedades tales como cistotomías, extracción de cuerpos extraños del aparato digestivo, resolución de hernias, mastectomías y otras cirugías oncológicas, etc.

Traumatología y ortopedia

Fracturas, luxaciones u otras patologías que afecten a los huesos y las articulaciones de su mascota serán tratados por nuestro veterinario especialista en traumatología.

Urgencias las 24 horas

Los imprevistos suceden.

Puedes contar con nosotros siempre que tu mascota lo necesite: 24 horas al día, 7 días a la semana.

Diagnóstico por imagen

Radiología - Ecografía

Las tácnicas de diagnóstico por imagen como la radiología y la ecografía nos permiten valorar los órganos internos de nuestras mascotas, mediante radiación por rayos X o ultrasonidos respectivamente. Gracias a ellas, podemos detectar fracturas o cálculos (piedras) en riñón o vejiga, valorar la estructura y tamaño de órganos internos, etc.

Endoscopia y laparoscopia

La endoscopia es una técnica de diagnóstico que nos permite visualizar estructuras internas como gran parte del aparato digestivo (esófago, estómago, recto, colon, etc.) y cavidades como las narinas (nariz). Además, utilizada en cirugía, nos permite realizar técnicas de cirugía mínimamente invasiva que favorecen la rápida recuperación de la mascota. Alta tecnología al servicio del paciente.

Cardiología

El corazón es un órgano vital y, aunque todos pueden sufrir alteraciones cardiacas, algunas razas de perros y gatos están más predispuestas a estas enfermedades. Nuestro especialista en cardiología cuenta con todos los medios necesarios para poder realizar un correcto diagnóstico y seguimiento.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda? Contáctanos para saber más.

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page